domingo, 10 de abril de 2011

La raza humana.

Hoy, vivimos en una sociedad, con muchos pensamientos diferentes. Cada persona piensa de una forma distinta, y hasta aquí eso no esta mal. 
Ayer mismo, hablaba con una amiga, la cual me contaba, que había leído en el periódico, que actualmente, prodriamos, gracias a la genética, aumentar la vida del ser humano, volverlo mas fuerte, con menos riesgo de sufrir cualquier enfermedad, etc... y que por culpa de la iglesia, y otras organizaciones protestantes no habían podido comenzar a trabajar con futuros niños, osea a cambiarnos para mejor. Ella, al terminar de contármelo, me dijo que habían echo muy bien, que eso solo era una equivocación del ser humano.

En ese momento yo pense... y me dije que ¿porque no? porque sufrir o morir por cualquier enfermedad, porque no ser mas fuerte? somos una de las especies mas deviles, solo tenemos la inteligencia, y si la podemos usar para mejorar, y ser mejores, ¿porque no hacerlo? Aveces creo que esa diversidad de opiniones es la que hace que la sociedad de hoy no avance, y no sigamos adelante como civilización. 

Quizás yo este equivocado, y eso sea jugar a ser dios, pero la pregunta es, ¿Si podemos ser nuestro propio dios, porque no lo somos?

3 comentarios:

  1. porque no podemos ser nuestro propio Dios.
    hay cosas que nos superan, por mucho que queramos ponerles remedio no podemos.
    el ser humano es una pulga en el universo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. El hecho de ser insignificante en el universo no quita que seamos nuestro propio Dios. Dentro de nuestros propios límites nosotros dibujamos nuestra realidad.

    ResponderEliminar
  3. AMIGO al contrario debiles los animales que se ven sometidos por nuestra "inteligencia" y que solo cuentan con su fuerza, ahora la verdadera evolucion no es fisica ni mental sino espiritual. Y si la humanidad viviendo sin ser nuestros propiios dioses ha cometido las cosas horrendas que ha cometido imagina como seria todo si Hitler, Napoleon y Osama vivieran por siempre y fuesen mas sanos (fisicamente) y mas fuertes! NO SE TU PERO A MI ME PARECE QUE LOS SUPERHUMANOS APARECERAN CUANDO DEJEMOS DE PENSAR SOLO CORPORALMENTE.

    DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar