Hoy en dia, la música es puramente comercial, los cantantes solo se preocupan por su apariencia, y en quedar bien ante sus supuestos "fans". Algunos cantantes ni si quiera componen sus canciones, se las dan hechas, y ellos solo se preocupan de cantar medianamente "bien" para que luego los técnicos se encarguen de que suene bien.
En mi opinión, los verdaderos músicos son los que se desviven por la música, los que la componen y sienten sus letras, y no cantan por cantar. Los que se montan en un escenario y hacen sentir su música a todos sus fans, son los que realmente merecen ser llamados artistas. Pienso que hoy en día cualquiera se llama cantante, pero claro, con los programas que hay para samplear la voz, todos podemos llegar a cantar bien. Solo los que cantan con su verdadera voz son cantantes de verdad, solo los que hacen música, ya sea con cualquier instrumento, son artistas y músicos de verdad.
A estas alturas, donde la mayoria de la música es toda igual, los supuestos "cantantes" se copian unos a otros el estilo de música, porque ha tenido éxito, otros se dedican a inventar, innovar, hacer verdadera música y difundirla por vocación, y no por dinero.
Artistas como Matthew Bellamy, han conseguido que la música sea algo más que una forma de ganar dinero, han conseguido que sea una forma de vida y una forma de expresión fantástica. Matt ha hecho que cambie el estilo música, inventando un estilo nuevo, que nadie antes habia conseguido. Esto lo hace por que él es un Músico real, porque vivie por la música, y porque se dedica su vida entera a este arte tan grande y maravilloso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario